home plastic surgery about plastic surgery procedure plastic surgery gallery plastic surgery contact plastic surgery


Desde la inicial cita telefónica que es hecha, El Dr. Guzmán le tratará con cortesía y respeto. La consulta  inicial será persona a persona, profesional y privada, la conversación donde sus metas serán discutidas así como los procedimientos para ayudar a encontrarlas. El Dr. Guzmán se precia en el control PRE-Operativo del dolor que hace que muchos pacientes quedan agradecidos de nosotros por hacerle sus experiencias más tolerable.

"Nuestros pacientes siempre ofrecen su tiempo para hablar con nuevos pacientes potenciales acerca de su experiencia con nosotros y yo creo que esto dice mucho acerca de mi persona y acerca de mi mismo". - Dr. Guzmán

El Dr. Guzmán ofrece una gama completa de procedimientos de cirugía estética - inclusive estiramiento de cara, rhinoplasty, la cirugía de párpado, aumento de seno, la liposucción, y abdominoplasty. Su compromiso a proporcionar la calidad del cuidado más alto ha ayudado a innumerables pacientes a logran sus metas deseadas, una vez que la decisión de avanzar con la cirugía estética se ha hecho.

El Dr. Guzmán utiliza las técnicas quirúrgicas más avanzadas para producir un resultado estéticamente agradable y natural, sin crear una apariencia “operada.”

En nuestras oficinas que sirven el área de Nueva York, El Dr. Guzmán, y su personal amistoso y atractivo son dedicados a hacer que el paciente se siente bienvenido, cómodo, y seguro con su decisión de someterse a la cirugía plástica. Entendemos que su cuerpo es precioso para usted, de modo que prometemos proporcionarle el mejor cuidado y aumentos quirúrgicos.

Nuestras lujosas facilidades quirúrgicas ofrecen lo más moderno y máximo apoyo personal así como estética a nuestros pacientes. Usted merece una ubicación pacífica, privada y cómoda para ver al médico, tener la cirugía, recuperarse y ser atendida. Usted no encontrará más comodidades los alrededores a dondequiera que vaya.

El clic para leer más.